Significado de SUEÑOS

10 miedos que las mujeres tienen en el momento que su pareja vaya allá abajo


10 miedos que las mujeres tienen en el momento que su pareja vaya allá debajo

Es sobrado recurring sentirse insegura con tu cuerpo, por mucho que quieras no sentirte así. Sobre todo si cierto va a estar acercándose más de lo standard a ti.

Y no le pasa sólo a las mujeres, a los hombres les pasa. Pero cuando se alcahuetería de sexo verbal, la cantidad de preocupaciones para una mujer puede que sean muchas más que las de un hombre.

Nos ponemos a pensar en si está todo desinteresado allá debajo, por ejemplo. Pero sobre todo sucede que el intriga en torno a las vaginas probablemente hace que muchos le tengan más miedo que el que una mujer nunca le tendrá a apearse en un hombre.

Te podemos reforzar que estas 7 cosas definitivamente no son cosas de las que debas temer. Resultado de imagen para pareja intimidad

Tener “buen sabor”
El pene de un hombre ciertamente no sabe a rosas, entonces siquiera esperes que tu vagina lo haga. Siempre tendrá a sabor a fluidos. Quizás no tenga el mejor sabor del mundo, pero tu pareja debe memorizar eso. Y si no lo sabe y te reclama por ello, quizás es tiempo de reconsiderar algunas cosas.

Secreciones vaginales
Es possible que este sea el veterano temor de muchas mujeres. Pero la existencia es que es MUY poco possible que tu pareja se dé cuenta o diferencia entre que estés mojada y que estés secretando. De todas maneras si quieres limpiarte, no cuesta ausencia asegurar que debes ir al baño un segundo.

No demorar al clímax de inmediato
Quizás te demoras más de lo regular en asistir por medio de este método, pero eso todavía es typical. No deberías sentirte culpable.

Tener vello púbico
Lo más typical del mundo es tener vello púbico. Todos lo tienen. Es cierto que algunas personas no lo disfrutan y quizás eso es poco que cada una debe platicar con su pareja.

Herir los sentimientos de tu pareja
Como todavía es MUY regular, quizás algunos son menos experimentados o simplemente no disfrutan mucho de hacer esto. O quizás hacen cosas que no te gustan y en ese caso incluso es importante conversarlo.

Tener buen ritmo
No es necesario siquiera que te muevas mucho, sólo debes fluir con lo que sientes, por muy extraño que pueda sonar eso.

Notar que debes disfrutar cada segundo
Sí, puede que sí sea lo mejor del mundo pero eso no significa que todos lo disfruten. Puede que simplemente no te guste o que tu pareja no sea muy buena en esto. Como ya dijimos: recuerda conversar lo más abiertamente posible.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Comunidad Y Tus Amigos. Bendiciones

Suscribete a mi canal:

—————————————­————
NUESTRAS REDES SOCIALES
—————————————-­­————

Síguenos en las redes sociales:

G+:
FB:

—————————————-­—­­———
OBJETIVO DE ESTE CANAL
—————————————-­­————

En este canal de salubridad “Remedios De Emely” encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina regular para perseverar la lozanía y disfrutar la buena vida. Así como recetas faciles, recetas saludables, remedios naturales caseros y recetas de cocina faciles para que puedas hacer comidas saludables y aceptar una vida saludable. Oportuno a que la salubridad es importante, en este canal de remedios naturales compartiremos todo sobre remedios en casa, strategies de lozanía, datos de belleza y cosas naturales mantenerse saludable en el mundo de la vigor.

Recuerda! la sanidad esta primero disfruta la buena salubridad y vive la buena vida!!!

—­­————————————————-

Disclaimer: Los consejos de Remedios De Emely son sólo para fines informativos y educativos. Remedios De Emely no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. -~-~~-~~~-~~-~-
Make sure you watch: “Cuidado el contenido en tu pared tenía cáncer de mama y esta fruta fue la responsable de mi recuperac”

-~-~~-~~~-~~-~-

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *