Apps Android

Aumentar rendimiento, velocidad de pc cuando es lenta, sin trucos, ni programas maliciosos.

   


ACELERAR EL Computer usando la útiles msconfig, configurando sus diferentes opciones. En ocasiones nuestro equipo Personal computer está tardo al iniciar o en su funcionamiento, y no sabemos porque, o está consumiendo mas memoria RAM física de la que debería. Así que este tutorial te enseñará cómo optimizar al 100% tu sistema operante Home windows 7 o XP. La razón de que en muchas veces esté lenta, es que nuestro sistema operante se degrada al advenir el tiempo, instalamos programitas que en efectividad no necesitamos, o no tenemos idea de cómo hacer un correcto mantenimiento al sistema eficaz, razones por las cuales termina haciéndose cada vez más calmoso, todo esto hace que al final sea nuestra computadora lenta.

NOTA si no quieres optimizar de forma manual, entonces squi te dejo un software sofisticado para hacerlo. http://bc.vc/wn1o5ST

Url de descarga:
Deja sobrevenir 5 segundos y luego da clik en el boton superior derecho que aparece de «saltar publicidad»

DESCARGA Windows 7 Complete: http://bc.vc/dTBor8s

Este video muestra como aumentar, acelerar el ordenador o Personal computer a buena velocidad, necesitamos de varias cosas, entre ellas deshabilitar algunos servicios que no necesitamos y están consumiendo posibles de memoria RAM y procesador de nuestra computadora. En la parte de debajo les dejo el connection principalmente de los servicios que podemos deshabilitar y educarse un poco mas de ello.

Backlink1, debes estar suscrito.- http://bc.vc/W1t31lj
Url2.- http://bc.vc/AifySjI

Más opciones:

1- Puede estar infectada con algún virus, infeliz troyano etcetera.

2- Necesita una desfragmentación de disco.

3- Necesita tener menos programas ejecutándose en 2o plano, eso se ve presionando ctrl+alt+supr activando el administrador de tareas y viendo la pestaña de Procesos, si tienes Home windows XP y ves que hay más de 30 procesos entonces habrá que quitar algunos para acelerar más rápido la computadora.

Otra forma de entender si tienes demasiados programas ejecutándose al mismo tiempo, es ver que hay a costado del relojito de la Computer (el que esta al extremo inferior derecho) si tienes muchos iconitos ahí, habrá que modificar los programas que se inician con Windows y otras cosillas.
Inicio – ejecutar – msconfig

Asimismo es importante ver cuanta memoria tienes, si tienes 1 gb mb nulo más y usas Home windows xp pues necesitaras al menos 512mb para su rendimiento sea modesto. Si tienes Home windows sagacidad entonces necesitaras 1 o 2 gb reducido.

About the author

admin

43 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *