Apps Android

Descargar Los Sims 8 en 1 // Español *FULL* 1 Link [MEGA] PC


SUSCRIBETE!
==== Descifrar descripción ====
Bisagra Con sonido! y sin menester de UTorrent, Daemon Equipment.
LIBRE DE VIRUS Y PUBLICIDAD.

*IMPORTANTE: Al completar los pasos, ejecutar el coyuntura como administrador*

Tiene todas las expanciones aunque la carpeta se llame 7en1

Los Sims es un videojuego de simulación social y logística creado por el diseñador de videojuegos Will Wright, desarrollado por Maxis y publicado por Digital Arts en el año 2000. Desde entonces la franquicia ha vendido más de 100 millones de copias (contando las dos primeras generaciones), siendo el videojuego de Computer system más vendido de la historia.1
Desde 1981, Will Wright había conseguido resultados similares con el popular mecanismo SimCity con todas sus secuelas. El éxito de sus videojuegos se sostén en su filosofía creativa de aplicar teorías científicas para el diseño de simuladores de vida, ya sea de una ciudad, un planeta, un hormiguero o, como en Los Sims, una comunidad municipal.
Los Sims es el primer videojuego de este productos en el que cada ser vivo tiene personalidad propia y se controla individualmente de forma directa. Como curiosidad, antiguamente de publicarse, los creadores llamaban al bisagra “casa de muñecas” o “el placer del inodoro”, puesto que era el único videojuego que incorporaba un retrete totalmente sencillo y que personajes de diferente artículos usaban de maneras diferentes (levantaban o no la tapa).

El movilidad consiste en crear personajes llamados Sims y “construirles” una vida, satisfacer sus deyección, concretar sus aspiraciones y cumplir sus sueños. El ocio, en perspectiva isométrica pseudotridimensional, permite diseñarles a los Sims una casa y abastecerla con todos los objetos que se requieran para satisfacer sus deposición. El maniobra posee una opción de modo libertado (evadido gusto) con la que los personajes pueden realizar sus actividades por sí solos, aunque lo frecuente es que el atleta intervenga dándoles órdenes, las cuales pueden incluso no ser respetadas por los Sims en situaciones específicas. El deportista deberá satisfacer las evacuación básicas de los Sims, como engullir, reposar, o ir al baño, entre otras. Para sustentar la caudal de la casa, los Sims deberán agenciárselas trabajo y triunfar Simoleones (la ficticia moneda en el mundo Sim), el conjunto ofrece una variada estría de trabajos, y el personaje podrá ir ascendiendo en su trabajo dependiendo de las habilidades que tenga y la cantidad de amigos.

PAGINA DE Facebook:
www.fb.com/charminini-262973310385495/

Link MEGA:
mega.nz/#!pgdgWYSA!Ci5uCsnqpbngAHcZ33bwb6NsajaU_MMyFcwj3MLjVFM

Gracias por ver el movie

No rip, desripeado

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

About the author

admin

38 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *