Programas 2018

MEmu, un emulador de Android para Windows especializado en juegos

   

Está claro que hay mucho interés en llevar nuestro querido Android a otros dispositivos como el PC. Prueba de ello son el nuevo Remix OS, Phoenix OS o el viejo conocido BlueStacks. El turno es ahora de MEmu, un emulador chino especialmente amable con los juegos de Android.

MEmu es un emulador más al estilo de Bluestacks. En vez de tener que preparar el sistema para arrancar desde un Android para PC, como en Remix OS, MEmu es una máquina virtual que funciona directamente como una aplicación más de Windows. Es bastante más práctico, pero también implica que necesitas más potencia pues tendrás dos sistemas operativos funcionando a la vez.

La principal ventaja de MEmu frente a otros emuladores, además de un supuesto mejor rendimiento, es la inclusión de todo tipo de trucos para que puedas disfrutar de los juegos en tu PC, que probablemente no tenga pantalla táctil o sensores de movimiento**. Por ejemplo, puedes mapear el teclado para que simule toques en la pantalla o un mando o teclas para simular inclinación.

Tus juegos favoritos y más

Además de disfrutar de un gran catálogo de juegos Android compatibles, MEmu es básicamente un Android recortado por lo que también puedes usar otras aplicaciones e instalar más simplemente arrastrando un archivo APK a su ventana.

De todos modos, curiosamente MEmu incluye Google Play, así que instalar aplicaciones y juegos no tiene ningún misterio y funciona igual que en cualquier móvil “de verdad”. También incluye otras aplicaciones básicas como Contactos, Cámara o incluso Teléfono.


Link para bajar Memu de su pagina Oficial:

“Clic Aqui para descargar Memu Oficial”


 

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *