Significado de SUEÑOS

¿Qué significa soñar con muertos?

   


Cuando abordamos la cuestión de qué significa soñar con muertos debemos diferenciar entre situaciones en la que los muertos son conocidos o desconocidos, así como si de conocerlos, éstos en verdad son personas vivas o fallecieron hace un tiempo.

Soñar con muertos cuya relación con nosotros es directa como con el padre o la principio es signo de gran negatividad, indemne cuando en la vida true están ya muertos y en el sueño resucitan. Entonces es un buen augurio, símbolo de futuras alegrías.

Si es al revés, es sostener que el padre o la superiora en la vida true están vivos, pero al soñar con muertos aparecen ellos dos o alguno de entreambos sin vida, es un empujón del subconsciente con destino a un sentimiento de carencia de suceder más tiempo con la persona o personas del sueño en cuestión.

Es posible soñar con muertos y entablar una conversación con ellos. Es símbolo de que se necesita estar más con esa persona en la vida authentic o admisiblemente que, tras su fallecimiento, nos está costando exceder su desaparición.

Por postrero, soñar con muertos desconocidos es un claro signo película, relacionado con futuros sucesos problemáticos, tanto personales como profesionales y/o económicos. A menudo significa asimismo que hay clan de mala influencia a nuestro rodeando, sin que nos percatemos de ello lo suficiente.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *