Significado de SUEÑOS

¿Qué significa soñar con un bebé?

   


La interpretación de un sueño con bebé va a acatar del estado en que se encuentre el pequeño o aceptablemente lo que suceda con él en el sueño. Si sueña con que se le pierde su bebé puede ser que quiera esconder su vulnerabilidad o sus debilidades. Soñar con un bebé que está llorando, significa que estás necesitando viejo atención y cuidado.
Otro significado puede ser que el bebé llorando representa sus metas no alcanzadas y que los problemas continuarán por algún tiempo.
Cuando sueña con bebés limpios y hermosos, significa que el soñador necesita entregar y admitir cariño. Es signo de fortuna. ya que está rodeado de buenos amigos y muchedumbre que lo quiere.

Si sueña que el bebé está enfermo y con fiebre, puede ser que le vengan momentos muy difíciles en su vida, pasará mucha tristeza en su futuro inmediato.

Si el bebé está caminando sólo, sin ayuda de un adulto, significa que ud. es muy independiente o aceptablemente anhela su independencia. No le da importancia a las cosas pequeñas.

Si ud. es mujer y sueña que está amamantando a un bebé, es posible que la persona en quien más confía la decepcione o que la perjudique.

Si el bebé está desaseado, el sueño representa sus ganas de ser matriz y de hacerse cargo de un bebé.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *