Peliculas 2018

Ver Película completa en español latino “La duda”. La mejor película de drama


1964, en la parroquia de San Nicolás, en el Bronx, un apasionado y carismático sacerdote, el padre Flynn (Philip Seymour Hoffman) está tratando de cambiar …
Hola! aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros y países. Cristianas de hecho. Románticas, Drama, Comedia, Terror, de Suspenso. Argumento. Películas sin cortes, Documentales, cine Independiente Online. Aquí graciosamente, películas en lista, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y en HD.

De alguna guisa el cine es un arte que constituye el ejemplo y muestra de que la cinematografía tiene diferencia y propuesta cuando se alcahuetería de contar historias con visión. Las posibilidades del cine de arte se amplían porque los interesados no se preocupan por el consumismo ni las ganancias de sus películas, sino por la calidad y sustantividad del relato, de la película, del producto mismo que construyen, así como de su contribución al arte, a la sociedad, a la industria.

Ahora aquí puedes verlas sin costos, no te pierdas de las mejores pelis!

Como ejemplo el llamado cine independiente hace narración a todas aquellas películas que se realizan, o se han realizado, al beneficio de los circuitos comerciales y de producción habituales. La característica principal de una película independiente es que no ha sido producida por los grandes estudios cinematográficos y, en Estados Unidos, que no ha sido producida con personal afiliado a los poderosos sindicatos del agrupación.

Deseamos todo sea de tu total contento, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

Generalmente una película independiente es una producción de bajo presupuesto de una productora pequeña.
Hoy en día, la nueva coexistentes de cámaras digitales contribuye a que sea aún más practicable realizar este tipo de películas y, luego, a una creciente popularidad de este tipo de producciones.

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

About the author

admin

27 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Por algo se llama La Duda. Está abierta al libre análisis de quien la mire. Muchos se creen infalibles dogmatizando interpretación de la película, presumiendo títulos profesionales que nada tienen que ver con la opinión sobre una película 😂😂😂

  • Otra cosas que encontre fue que la hermana Aloysius tuvo razón encuanto a la "emorragia" de William, ella sabia que era falsa por su experiencia aunque no tuviera una prueba que demostrar. Claro, no digo que haya tenido razón en cuanto a lo del padre, pero es situación me hizo tener mas dudas.

  • los 60s un parteaguas en la sociedad actual , inicia la crisis de valores – que superaremos para bien- que orden son las religiosas educadoras ,visten tipo amish- la superiora educadora ,no educada .magnificas interpretaciones .

  • " hay cosas que no pueden saberse" dijo el Padre…hace años que el catolicismo se comporta de esa forma… Jesus dijo La sabiduria queda probada justa por sus obras….con su comportamiento tanto la madre del muchacho como el Padre dejan ver que no era muy inocente la relacion….exelente la Superiora que busco hacer algo…para proteger al niño..

  • La duda que al final invadió a la madre superiora era el porqué seguían tapando tanta fechoría de estos pederastas y donde quedaba el respeto y amor a Dios y sus representantes como la iglesia contribuyendo al pecado. Por otro lado ella no era intolerante ,ni dura solo mantenía la disciplina y lo correcto, ya que la misma vida le dio la experiencia de interactuar con muchos personas y sus conductas ante la sociedad. Como también se ve no solo el chico moreno ya habían varios tocados por estos enfermos sexuales. Excelente película con mucho análisis y mensaje, así que cuiden a sus hijos y no lo dejen en manos de tipos que utilizan la palabra de Dios para realizar sus bajos instintos a losas vulnerables que es la niñez.

  • Conmovedora, dolorosa, lei algunos comentarios, disímiles por cierto. Un aspecto que nadie mencionó, que se evidencia en diálogos y conductas, es la situación de superioridad de los sacerdotes en relación a las hermanas, amparados en quien reside el poder, en este film el obispo. Es lo que mas me impactó del film. Observesé las escenas de la cena de las hermanas y del sacerdote con el obispo; sobre la linea de obediencia que deben seguir. Aprendi que hay que saber callar oportunamente y actuar desde las certezas, hasta cuidando de no dañar a un niño, confirmé que es necesario regirse con valores, que hay que ser comprometidos y esto lleva a soledad, dolor, dudas.
    Es navidad, mientras una hermana casi ciega prepara el pesebre, otra quiere estar tranquila y otra padece. Frase memorable "no hay que dormir tan tranquilos…me parece escuchar a mi madres, tias y toda una generacion, lo importante es dormir bien, tanto que hasta toman pastillas para hacerlo. Y minetras la mayoria duerme, las sombras y el dolor cunde.

  • Pelicula – El chisme ( La duda)

    Sinopsis:
    La pelicula aborda el tema del chisme y como este se propaga como cuando sueltas las plumas de una almohada, es casi imposible volver a dejar las cosas como antes.

    Los personajes:
    La Madre superiora:
    Es la antagonista principal y ella es la chismosa porque dudas no tiene nunca , ella al contrario tiene certezas ya que nunca trata de encontrar la verdad sino asume sus juicios y no es nada objetiva se deja llevar por lo que parece.

    El padre:
    El protagonista, Muy bueno, nunca se defiende de mas ,cauto y fiel a sus creencias y al mismo , nunca duda de si mismo y es capaz de acatar una decision por el bien de otros.

  • puede ser que el niño fuera omosexual ..entonces porque el padre pregunta a ña superiora:- Usted no ha cometido un pecado mortal ?- y esta pregunta lo acusa .Ademas cambió otra parroquias y porque? fué encubierto claramente…porque tapar y callar la naturaleza del niño a riesgo de su reputación?? ¿quién lo haria en un caso tan grave?? Sería un suicidio.La madre superiora obró según las reglas y la voluntad de Dios,obedeciendo a la tradición catolica..el padre sabe muy bien que seduciendo y corrumpiendo al niño cometía pecado mortal y la madre superiora hizo lo que debià .
    pero ella también no lo hizo bien,porque aconsejandolo a irse y no denunciandolo publicamente,lo tapò como siempre se hace con los curas pedofilos que no pierden el vicio y siguen propagandolo más y más ,dañando espiritualmente sus jovenes victimas.La monja hizo un acto de compassión por la madre y su niño que se lo pidió llorando en el patio…pero le quedò mal sabor en boca a causa del cura culpable teniendolo que encubrir x ayudar la madre.El cura es culpable no me quepa la menor duda

  • Yo también me dirigiré a todos, respecto a ésta "extraordinaria" pelicula "LA DUDA" (en castellano), que trata de exponer sobre el catolicismo en Irlanda.(digo ésto porque en realidad este pelicula, está orientada y dirigida a "La Católica Irlanda", aunque se situa en el Bronx. (hay que tener en cuenta, que se realizo en 1.964, no era oportuno politicamente entonces, situar la historia en Irlanda).
    (ya la vi en cine,cuando se estrenó en España y, porteriomente varias veces, la tengo en DVD) y con frecuencia, la emiten en el canal TCM).
    El fondo e intención de la pelicula es " EL QUE EXPONE LORD COMODIN".(y lo expone muy suave "para no ofender a nadie").
    ●Pero, añadiré; Hay que saber, sobre el Catolicismo en Irlanda, para comprenderla correctamente.
    En "LA CATÓLICA IRLANDA" el Catolicismo era "(y aun hoy en parte lo es), de un mal entendido y de un fanatismo demencial. (muy, muy demencial, pura barbarie).
    Si hubiera salido a la luz "la homosesualidad de ese niño",
    hubiera sido "encerrado de por vida"(en el mejor de los casos).
    Yo, soy Teologo, conozco suficientemente bién, como era la Católica Irlanda. (y, ya tengo muuuuuchos años, además de haber residido en Irlanda, cuatro años, precisamente, para documentarme, en cuanto a; hospicios, orfanatos, colegios…tanto masculinos, como femeninos. (la película, está "muy dulcificada" respecto a la realidad. (es lógico), hay algunas, muy fuertes, rapados de pelo a las niñas, de rodillas en cruz, con uno o dos libros en cada palma de la mano, salvajadas. (inconcebible hoy).
    Afectuosos saludos, a todos.

  • Todo lo que genera una duda …la directora jamás busco pruebas reales ..nunca hablo con el niño…y desde el principio solo es su carencia de un tema de acuerdo a su juicio …pero no sujeto. Los hechos en concreto …nunca hablo con el niño…ni con la persona que lo descubrió tomando …solo era importante su juicio … Y lo notable es que cuentas veces no nos pasa lo mismo … Hablar y tomar acciones a la ligera puede traer consecuencias ..para todos …