Significado de SUEÑOS

06) Ésa estrella era mi lujo (Bang! Bang!!… estás liquidado) – Los Redondos (HD – subtitulado)


06) Ésa hado period mi suntuosidad
Disco: Bang! Bang!!… estás liquidado (1989)*
Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
—–
Redondos Subtitulados – Seguinos!!
»
»
»
»

Letrilla:
¿Era todo?, pregunté
(soy un iluso).
No nos dimos cero más
sólo un buen aire.

Mordí el arponcillo una vez más
(siempre un iluso).
Nuestra suerte se agotó
y era mi pompa.

Ella fue por ésa vez
mi héroe vivo.
¡Bah! fue mi único héroe en éste lío.
La más linda del acto sexual
que un tonto ha pasado soñar
metió mi rock´n roll bajo éste pulso.

* El tipito tiene el enojo del prisionero con el culo domado a bastonazos, y parece condenado a la violencia por descuido de placer. Ha alborotado bajo la suela de una bota, frenéticamente, hasta continuar pacífico, sin aliento, inerte como una bolsa.

Mientras tanto escuchemos esta cúmulo energética bosquejada y grabada en «El Cielito» entre febrero y marzo de 1989. Gustavo Gauvry, parsimonioso responsable técnico, mezcló inmediato a Mariano López pedaleando entre robots.

Rick Anna fue invitada a oprimir teclados en ¨La Parabellum del buen psicopata¨. Así incluso, el bajista de 10.000 dólares Semilla Bucciarelli, transformado en un torbellino por el ritmo-manteca de Walter Sidotti, caballito fuerte, triturador de tambores enojados, y con Sergio Dawi en el super saxo ¨Aeroflotito¨. Todo se completa para que Skay Beilinson trace los emocionantes garabatos de guitarra, cortados por el filo del aullido noctámbulo resorte vocal del Indio Solari.

La música cae del bóveda celeste y se transforma en un rock extraviado donde podemos ver a «muñeca» Poly, la hechicera, con su curvador de luz curando los más horrorosos heridos del negocio y a la pirueta inaudita de Rocambole tratando de ornamentar los envases.

Las balas traen mala suerte. No era así como nosotros te queríamos. Ha sido una tenebrosidad muy larga. ¡Mejorá esa cara, por protección, danos esa superioridad…!

Publicado por Patricio Rey discos.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *