Significado de SUEÑOS

10 Señales de que tu mejor amigo está enamorado de ti


¿Quieres memorizar si le gustas a un pequeño? Deja de quebrarte la individuo y descúbrelo con estas simples señales

10.-Fíjate en su lengua corporal
Puedes retener demasiado sobre lo que un hombre piensa si observas con cuidado su jerigonza corporal. De hecho, la mayoría de las mujeres no lo saben, pero mientras ellas muestran más de 50 señales corporales cuando les interesa un pequeño, los hombres, solamente tenemos 10 gestos que nos delatan, así que es muy comprensible identificar cuando un pequeño está interesado en ti.

9.-Contacto visual al extremo
¿Cuántas veces te mira al día? El contacto visible es una de las cosas a las que más debes poner atención. Muchos chicos tratan de ver a la chica que les gusta mientras creen que no los observan, así que si descubres a un pequeño observándote y cuando volteas a verlo simplemente desvía la  ojeada, es una buena señal de que le gustas, pues le encanta contemplar tu belleza, cada que voltea a verte se esta imaginando como seria una relación contigo. 

8.-Audición con atención cuando deje contigo 
Que es lo que la mayoría de chicos hacen cuando les gusta una chica? De que platican?
Es suficiente basic, ellos hablan de sí mismos. Los hombres sienten que necesitan impresionar o demostrar poco interesante frente a la chica que les gusta, así que muchos empiezan a “presumir” sus logros cuando están platicando.

7.-Contacto físico 
Pon atención, cuando un hombre está interesado en ti, buscará cualquier pretexto para tocarte. Por ejemplo, tocará tu mano cuando se ría, o pondrá su rodilla cerca de tus piernas y no la moverá por un grande rato ¡Es más! Te abrazará por las razones más inesperadas.

6.-Te prostitución diverso a las otras chicas 
Quizá suena muy regular, pero es cierto, cuando a un pequeño le gusta una chica, comienza a portarse dispar que con el resto de las mujeres, sobre todo cuando salen en colección. Si notas que actúa de forma protectora contigo, defendiéndote de todos, o si al sentarse a tu flanco recarga su mecenas en el respaldo de tu arnés, es una buena señal de que quiere poco contigo. Tiene detalles contigo sin algún motivo singular, una paletita, una galletita, dulces, te retraso para engullir, siempre quiere estar contigo en algún equipo, ayyyy el coito…. Ese pequeño se esta enamorando de ti. 

5.-Coquetea con otras chicas. 
¡Sí! Aunque no lo creas, hay uno que otro pequeño que utiliza la típica táctica de “los celos”, coqueteando con otra chica aunque positivamente esté interesado en ti. Observa con atención, puede que lo haga sólo para nombrar tu atención y ver cómo reaccionas cuando coquetea con otras mujeres, y así conocer si tiene una oportunidad contigo.

4.-Observa a sus amigos 
Si le gustas a un pequeño, seguramente él ya le habrá contado a todos sus amigos, o correctamente, ellos lo habrán notado de inmediato. Cualquiera que sea la razón, observa cómo se porta ese pequeño cuando sus amigos están cerca: si ellos comienzan a hacer bromas o burlas cuando está contigo, o se ríen discretamente cuando te vas, créeme, es porque le gustas. 

3.-Copia tus movimientos 
Una señal del subconsciente que significa que está interesado en ti, es que sin darse cuenta comienza a imitar todos tus movimientos. Por ejemplo si tu haces un expresión de disgusto o arrugas la frente, él lo hará inmediatamente. Si sonríes, él lo hará todavía, e incluso si tocas tu rostro suavemente, pronto hará lo mismo, como si se tratara de un espejo. Una forma sútil de demostrarle que incluso te gusta es imitar sus movimientos, y así su subconsciente notará que hay química entre los dos. 

2.-Juega a molestarte
¿Recuerdas cuando ese pequeño de primaria le jalaba el cabellera a la pupila que le gustaba? Poco related pasa en este punto. ¿Has notado que él bromea de forma divertida y no agresiva contigo? Si es así, seguramente siente poco por ti, sobre todo si eres la única chica con la que se lleva de esta guisa. Sin confiscación, si ese pequeño manejo de “golpearte” y te lastima, no debes permitirlo, ponlo en su motivo y si positivamente te gusta, hazle enterarse que puede competir contigo sin ser violento. 

1.-Nota los pequeños cambios 
¿Cambiaste de glimpse hace poco? Quizá te pintaste el flequillo, usaste un nuevo tono de labial o simplemente te peinaste de forma distinta. Si él se da cuenta de estos cambios y te hace uno que otro cumplido o dice que luces más linda que de costumbre es porque efectivamente quiere poco contigo.

Comparte para que todas tus amigas conozcan todos estos secretos. Más de una te lo agradecerá. 

«VOZ» por Victor Gonzalez
Facebook:
Youtube:
Twitter:
Instagram:

Suscríbete►
Facebook►
Twitter►
Instagram►
Sitio Web►

CONTACTO► [email protected]

BADABUN Community ©

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *