Apps Android

Cobra Kai: Card Fighte‪r – Gameplay Walkthrough Part 1 – Tutorial (iOS, Android)

Cobra Kai: Card Fighte‪r – Gameplay Walkthrough Part 1 – Tutorial (iOS, Android)

Link de clase de WhatsApp para los que quieran brincar juntos , los primeros serán administradores https://chat.whatsapp.com/L10qkN3KlUq0rQCNKZucu5

🔔 TO SUBSCRIBE : https://www.youtube.com/channel/UCF2kI2tb1F7PzgI-WUmdh1A?sub_confirmation=1

🄷🄴🄻🄻🄾 🄵🅁🄸🄴🄽🄳 and Welcome to my channel «𝐆𝐀𝐌𝐄𝐏𝐋𝐀𝐘 𝐈𝐍 𝐌𝐎𝐁𝐈𝐋𝐄» and to a new video I hope you like the content and if so, leave your good like share this video with your friends and don’t forget ías would you help me a lot to continue making videos and each time of better quality for you, I really hope that this audience becomes like a 🅵🅰🅼🅸🅻🆈.

TO 🆂🆄🆂🅲🆁🅸🅱🅴: https://www.youtube.com/channel/UCF2kI2tb1F7PzgI-WUmdh1A?sub_confirmation=1

📺MÁS VIDEOS
Subidas destacadas: https: https://youtu.be/ZxZCEEeA9rU
Serie más popular: https: https: //cutt.ly/pjSXx9z
Subidas más populares: https://youtu.be/lnKIEMPasgg

📺MORE VIDEOS
Featured Uploads : https://youtu.be/ZxZCEEeA9rU
Most Popular Series : https://cutt.ly/pjSXx9z
Most Popular Uploads : https://youtu.be/lnKIEMPasgg

#tapmobilegame #Nocommentary #MOBILEGAME

▶👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇◀

📱APP DESCRIPTION

Cobra Kai: Card Fighte‪r – Free

Download on App Store – https://apps.apple.com/us/app/cobra-k…​
Download on Google Play – https://play.google.com/store/apps/de…

📱 DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN

Cobra Kai: Card Fighter – Arbitrario

Descargar en App Store – https: //apps.apple.com/us/app/cobra-k …
Descargar en Google Play – https: //play.google.com/store/apps/de …

Choose your Dojo! Will you side with Cobra Kai or team up with Miyagi-Do?

Cobra Kai: Card Fighter is part Collectible Card Game (CCG), part turn-based Fighter based off the popular Cobra Kai TV series.

Three decades after the events of the llamativo Karate Kid™, Johnny Lawrence hits rock bottom until saving his teenage neighbor from bullies sparks the revival of the infamous Cobra Kai dojo.

Meanwhile Daniel LaRusso, his All-Valley Champion days long behind him, struggles with the passing of his mentor Mr. Miyagi and seeks to connect with his kids through martial arts. Join Johnny and help him redeem his past by welcoming the outcast and misunderstood or side with Daniel and help him pass on the teachings of Mr. Miyagi.

Mentor your favorite characters from the Cobra Kai series such as Robby, Miguel, Samantha, Eli “Hawk”, Aisha, and Demetri as they battle to overcome bullies, gangs, drama, and relationship problems.

Fast-paced Card Fighting Action!

● Customize your decks based on move type, card color, or power level (don’t forget the Wild Cards!) to discover card synergies and fine tune your fighting strategy!

● Earn XP, level up your characters and help them earn their Black Belts!

● Collect and upgrade your Dojo Cards to make them more powerful and pull off EPIC COMBOS!

Choose your Dojo! Will you side with Cobra Kai or team up with Miyagi-Do?

● Recruit students to your karate dojo and teach them special moves!

● Fight against the training dummy and A.I. to practice your moves!

● Spar against other players to rank up!

● Compete in weekly and monthly online Tournaments to win honor and prizes!

Strike First. Strike Hard. No Mercy.

Download now and play the ultimate Cobra Kai: Card Fighter experience!

¡Elige tu Dojo! ¿Te pondrás del flanco de Cobra Kai o te unirás a Miyagi-Do?

Cobra Kai: Card Fighter es parte del distracción de cartas coleccionables (CCG), parte Fighter por turnos basado en la popular serie de televisión Cobra Kai.

Mientras tanto, Daniel LaRusso, su Campeón de All-Valley días antes de él, lucha con el fallecimiento de su mentor, el Sr. Miyagi, y rebusca conectarse con sus hijos a través de las artes marciales. Únete a Johnny y ayúdalo a rescatar su pasado dándole la bienvenida al marginado e incomprendido o ponte del costado de Daniel y ayúdalo a transmitir las conocimiento del Sr. Miyagi.

¡Acto trepidante de lucha con cartas!

● Personaliza tus mazos según el tipo de movimiento, el color de la carta o el nivel de poder (¡no te olvides de los comodines!) Para descubrir sinergias de cartas y perfeccionar tu logística de lucha.

● ¡Deseo XP, sube de nivel a tus personajes y ayúdalos a triunfar sus cinturones negros!

● ¡Recoge y actualiza tus Dojo Cards para hacerlas más poderosas y conseguir COMBOS ÉPICOS!

¡Elige tu Dojo! ¿Te pondrás del costado de Cobra Kai o te unirás a Miyagi-Do?

● ¡Quinto estudiantes para tu dojo de karate y enséñales movimientos especiales!

● Lucha contra el muñeco de entrenamiento y la IA. para practicar tus movimientos!

● ¡Pelea contra otros jugadores para subir de rango!

● ¡Compite en torneos en andana semanales y mensuales para triunfar honores y premios!

Golpea primero. Golpea duro. Sin piedad.

¡Descárgalo ahora y juega a la mejor experiencia Cobra Kai: Card Fighter!


HOLA TE OFRECEMOS ESTE VIDEO PARA VERLO DE FORMA ONLINE 🎬 Y DISPONIBLE PARA LA DESCARGA 💽

CANTIDAD DE VISITAS QUE TUVO EL VIDEO : 12 PERSONAS LO VIERON

RATING : 0.00 ⋆⋆⋆⋆⋆

DURACION DEL VIDEO 7:7 🎥

FECHA EN LA QUE SE SUBIO EL VIDEO 2021-03-23 01:14:19 📅

CUANTOS ME GUSTA OBTUVO 0 👍


Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

La aparición del cine ocurre el 28 de diciembre de 1895, y se atribuye a los hermanos Lumiére, que proyectaron imágenes en movimiento frente a un teatro. El suceso provocado por el invento, llevó a una rápida cambio del mismo, y para 1899, ya se había producido un filme de 15 minutos.

Movies Completas en HD Audio Latino Subtituladas y castellano. Totalmente Arbitrario!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del ininteligible y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de entusiasmo. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine gratuitamente, películas en confín, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y HD.

El cine ha acabado entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la presente cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a minucioso planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para difundir cada vez viejo subsidio y alcanzar uno de sus objetivos que es la producción de rendimiento.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total placer, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

Ahora aquí puedes verlas sin costos, no te pierdas de las mejores pelis!

Como ejemplo el llamado cine independiente hace narración a todas aquellas películas que se realizan, o se han realizado, al beneficio de los circuitos comerciales y de producción habituales. La característica principal de una película independiente es que no ha sido producida por los grandes estudios cinematográficos y, en Estados Unidos, que no ha sido producida con personal afiliado a los poderosos sindicatos del corporación.

Deseamos todo sea de tu total satisfacción, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

Generalmente una película independiente es una producción de bajo presupuesto de una productora pequeña.
Hoy en día, la nueva engendramiento de cámaras digitales contribuye a que sea aún más claro realizar este tipo de películas y, luego, a una creciente popularidad de este tipo de producciones.
Un tutorial es una consejo educativo que conduce al agraciado a través de la características y funciones más importantes de cosas como aplicaciones de software, dispositivos de hardware, procesos, diseños de sistema y lenguajes de programación.
Un tutorial normalmente consiste en una serie de pasos que van aumentando el nivel de dificultad y entendimiento. Por este motivo, es mejor seguir los tutoriales en su secuencia deducción para que el becario entienda todos los componentes.
El término se utiliza mucho en Internet, ya que hay muchos sitios web que ofrecen tutoriales, desde cómo codificar en html a cómo hacer que una polímero gráfica funcione más rápido (overclocking). Aunque un tutorial asimismo puede presentarse en impreso en papel, el término se utiliza normalmente para referirse a los programas de educación online.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *