Apps Android

CÓMO INSTALAR WINDOWS 11 (¿Vale la pena?)

ACTUALIZÁ a WINDOWS 11 FÁCIL y RÁPIDO. Un TUTORIAL para actualizar sin problemas.

————————————-­­­­­­———————————–­-­-­-­-­-­—————-
SPONSOR DE ESTE VIDEO CDKEYOFFER
🎉Software barato con 25% de DESCUENTO🎉
☝CÓDIGO PROMOCIONAL:CR20☝
✔️Windows 10: biitt.ly/shbSk
✔️Windows 11: biitt.ly/shZBP
✔️Office 2021: biitt.ly/vWd96
————————————-­­­­­­———————————–­-­-­-­-­-­—————-
#windows11 #windows10 #cdkeyoffer
————————————-­­­­­­———————————–­-­-­-­-­-­—————-

Link de descarga: www.microsoft.com/software-download/windows11
Regedit: ALLOWUPGRADESWITHUNSUPPORTEDTPMORCPU

En la segunda parte del tutorial windows 11 vamos a ver varias comparativas y benchmarks a ver si se gana rendimiento, o todavía Windows 10 se la aguanta.

🦜🦜¿Quién es el que les habla?🦜🦜
Soy Edu Camps, fanático de la tecnología y amante del gaming. Date una vuelta por mi Twitter e Instagram @edu_camps subiendo memes, juegos gratis y noticias de hardware todos los días.

—————————————-­­­­­­———————————–­-­-­-­-­-­—————-
❗ T W I T T E R ❗ bit.ly/TwittEC
❗ F A C E B O O K ❗ bit.ly/FaceOC
❗ I N S T A G R A M ❗ bit.ly/InstaE-C
—————————————-­­­­­­———————————–­-­-­-­-­-­—————


HOLA TE OFRECEMOS ESTE VIDEO PARA VERLO DE FORMA ONLINE 🎬 Y DISPONIBLE PARA LA DESCARGA 💽

CANTIDAD DE VISITAS QUE TUVO EL VIDEO : 48892 PERSONAS LO VIERON

RATING : 5.00 ⋆⋆⋆⋆⋆

DURACION DEL VIDEO 10: 🎥

FECHA EN LA QUE SE SUBIO EL VIDEO 2022-03-01 23:57:50 📅

CUANTOS ME GUSTA OBTUVO 2320 👍


Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

La aparición del cine ocurre el 28 de diciembre de 1895, y se atribuye a los hermanos Lumiére, que proyectaron imágenes en movimiento frente a un auditorio. El suceso provocado por el invento, llevó a una rápida evolución del mismo, y para 1899, ya se había producido un filme de 15 minutos.

Movies Completas en HD Audio Latino Subtituladas y español. Totalmente Gratis!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del griego y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine gratis, películas en línea, movies en español castellano, latino, subtitulado y HD.

El cine ha logrado entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la actualidad cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a elaborado planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para generar cada vez mayor asistencia y lograr uno de sus objetivos que es la obtención de ganancia.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

Ahora aquí puedes verlas sin costos, no te pierdas de las mejores pelis!

Como ejemplo el llamado cine independiente hace referencia a todas aquellas películas que se realizan, o se han realizado, al margen de los circuitos comerciales y de producción habituales. La característica principal de una película independiente es que no ha sido producida por los grandes estudios cinematográficos y, en Estados Unidos, que no ha sido producida con personal afiliado a los poderosos sindicatos del gremio.

Deseamos todo sea de tu total agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

Generalmente una película independiente es una producción de bajo presupuesto de una productora pequeña.
Hoy en día, la nueva generación de cámaras digitales contribuye a que sea aún más fácil realizar este tipo de películas y, por tanto, a una creciente popularidad de este tipo de producciones.
Un tutorial es una lección educacional que conduce al usuario a través de la características y funciones más importantes de cosas como aplicaciones de software, dispositivos de hardware, procesos, diseños de sistema y lenguajes de programación.
Un tutorial normalmente consiste en una serie de pasos que van aumentando el nivel de dificultad y entendimiento. Por este motivo, es mejor seguir los tutoriales en su secuencia lógica para que el usuario entienda todos los componentes.
El término se utiliza mucho en Internet, ya que hay muchos sitios web que ofrecen tutoriales, desde cómo codificar en html a cómo hacer que una tarjeta gráfica funcione más rápido (overclocking). Aunque un tutorial también puede presentarse en impreso en papel, el término se utiliza normalmente para referirse a los programas de aprendizaje online.

About the author

admin

50 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Tremendo video Edu!
    Tiro unos comentarios generales en base a experiencia:

    2:04 Respuesta: NO, sólo pasate a win11 si no laburás ni jugás con la compu
    Por experiencia (mía y de varios conocidos, además de todos los randoms de internet) no recomiendo su instalación (o actualización) si estás en algún grupo de los anteriores.
    Al día de hoy uso ambos SO, Win10 en la de escritorio para todo (laburar, ocio, jugar) y Win11 en la notebook más que nada para ocio, algo de laburo y muy de vez en cuando jugar (más que nada para ver como avanza en el tiempo.. antes directamente veía los avances en una VM), y por lejos (al menos a nivel personal) win10 me parece mucho mas estable y personalizable que win11 (este último sigue teniendo "detalles" que seguro mejoren/arreglen con el tiempo).
    P/D: no tengo nada de AMD en ninguna de las 2 (intel + nvidia) así que no puedo comentar nada respecto al rendimiento en el mismo (tengo una compu secundaria con un 3200g pero no la uso nunca, se la armé a mi flia para que la usen para ofirmática.. le metí win11 y andaba bien hasta donde ví, pero como no la uso mejor no opino jaja)
    2:27 se pueden saltear facilmente con rufus (y la función de extended support), al momento de pasar la ISO (se puede usar el media creation tool y elegir ISO en vez de USB para obtener al misma) a un pendrive
    4:59 recomiendo actualizar la bios previamente para evitar alguna incompatibilidades (y de paso mayor seguridad). en la mayoría de los casos ya viene por defecto activado TPM en su última versión (suponiendo que no sea una mother del año del ped*).
    5:34 si ponen la instalación personalizada (la de actualización no funciona desde win8, es obligatorio hacerlo desde windows ya booteado) y eligen la partición y le dan siguiente sin formatear, les mantiene todos los datos actuales en una carpeta llamada windows.old.. quedaría una instalación limpia pero con toda la mugre anterior ahí cosa de recuperar lo que se quiera y dps borrarla a la mierda con el liberador de espacio (cleanmgr).
    5:47 si crean una cuenta local (y dps del primer inicio le vinculan la cuenta microsoft) pueden tener el nombre de carpeta de usuario con un nombre específico, y no los 5 primeros dígitos del mail que toma por defecto.
    6:08 no seas rata y comprate una key en CDKEYOFFER
    7:38 si lo hicieron por HWID se mantiene jaja

    P/D: el procedimiento de instalación es exactamente igual tanto en win10 como win11, sólo varía la interfaz del primer inicio para crear la cuenta (por si les pinta volver a win10 dps de un bajón con win11)

  • Pregunta… Al instalar el W11 desde la configuracion y poder volver al 10 dentro de los 10 dias. Hace falta, o hay que actulizar el BIOS si o si???? Porque tremendo bardo tener que andar instalando el BIOS, y algo jodido si algo anda mal.

  • Alguien que me aconseje, mi lap tiene windows 10, incompatibilidad en quien sabe que, y la lap solo la uso para tomar clases, hacer trabajos, como copiar y pegar bla bla bla, escuchar música muy poco en spotify, ediciones super básicas en photoshop, y ver videos en youtube, lo probé en VM y me gusto, y por eso es mi pregunta, me conviene?

  • se dice que ya se esta trabajando en el Windows 12, así que no creo valga la pena si para el año que viene Microsoft te saca el 12, una locura

  • A alguien más le sale el texto:
    "Te presentamos Windows 11. Seguro que te encanta. Descargaremos e instalaremos esta actualización gratuita (son unos 4 GB) unos minutos después de que te pongas delante del equipo" ?
    Si es así cuánto tengo que esperar?
    Se está instalando o no?

  • Edu! que onda con el consumo de la memoria RAM? Posta que la última vez que instalé W11 el SO se comía casi toda mi ram (16gb) y los juegos iban como el ogt y a veces el uso de escritorio y ni hablar del uso de edición de video, eso fue hace un mes atrás masomenos y quisiera saber si Microsoft ya parcheó ese problema, aunque dudo que vuelva con lo bien que me va W10

  • Windows 11 hasta ahora es solo una skins para windows 10 y como toda skins solo gasta más recursos jajajaja. Volví a Windows 10 porque siento un mejor rendimiento en algunas cosas como los navegadores y mejor fidelidad con los colores. Me parece que está verde todavía como lo estaba el XP en su momento. De hecho todos esos quilombos me hacen acordar a esa época.

  • Llevo quizás 2 semanas aprox que me animé a instalar el Windows 11 en mi PC, y en mi experiencia, de momento lo he sentido un poco mejor que Windows 10, no es mucha la diferencia. Tengo un Ryzen 3 Pro 3200G y hago streams, y he de decir que me va muy bien para eso, a mi. Yo lo instalé sin problemas, ya que mi PC si cuenta con el TPM. No he sentido lentitud alguna o bajón de rendimiento. El cambio visual me ha gustado en lo particular 🙂 me ha sido un poco difícil adaptarme pero uno se acostumbra 🙂

  • No, no vale la pena. Tenía Win 10 e iniciaba en 1-2 segundos (tenía Ryzen 5 5xxx y NVME 4.0). Con la actualización el inicio se ralentizó a 4-5 segundos. No es la gran cosa, pero el desempeño ha desmejorado en casi todas las aplicaciones que ocupo.
    Arrepentidísimo de haber actualizado.

  • haber haber, alguien que me explique la siguiente duda, si tengo win 10 puedo pasarme gratis al 11 sin comprar este ultimo? o si o si te pide una nueva clave para el 11 a pesar que si tienes el del 10 original 100% real no prima ?

  • Yo tengo Windows 11 el único problema notable que tuve es que para emular consolas como el ps2 o el ps3 le cuesta (ya que varios emuladores no están bien optimizados)

  • Windows 11 está en pañales, yo lo instale pero soy usuario casual, hay muchas cosas que le hacen falta, sobre todo funciones en la barra de tareas, estaría bien esperar un año más a ver como va avanzando, no regreso a W10 más que nada por que ya me acostumbre al 11 y me va bien y me gusta, pero aún así se nota que le falta mucho por agregar y quitar, como por ejemplo las pestañas en el explorador de archivos y los detalles en barras de tareas