Apps Android

Descargar Cursor XP Plus Gratis + pack de 500 cursores


¿Hastiado del aspecto de Windows? Con el paso del tiempo, no sería raro que te suceda. Ahora, con Cursor XP Free podrás darle un look renovado a tu sistema eficaz. Esta es una amistosa aplicación desarrollada para poder cambiar el aspecto del cursor y dotarlo de diferentes artículos visuales.
Esta utensilio dispone de varios temas visuales para poder personalizar el cursor de Windows. Cada uno de dichos temas puede ser instalado de forma sencilla: con sólo hacer clic sobre la correspondiente imagen, se cargará el nuevo cursor y los enseres visuales que cada uno tiene.

Algunas de las cosas que podrás hacer con Cursor XP Free son: modificar los colores del cursor, redimensionar todos los principios, crear atractivos bienes (espejado, deslizamiento, etc.).

Las posibilidades son incontables, ya que todas las opciones que Cursor XP Free incorpora provienen de DeviantART, un sitio que posee una colchoneta de diseños enorme.

Cursor XP : http://magictutoriales.com/descargar-e-instalar-cursorxp-pack-de-cursores/

Fondos de escritorios clasicos y gamers: http://magictutoriales.com/descargar-e-instalar-objectdock-2-0-mostrador-de-iconos-animada/

About the author

admin

10 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *