Significado de SUEÑOS

¿Qué significa soñar con estar embarazada?


Soñar con turbación, ya sea propio o de una tercera persona suele significar que poco nuevo está a punto de entrar en la vida ya sea, efectivamente, un nuevo ser vivo o poco menos físico como un problema, un trabajo, etcetera.

Para una mujer, soñar con preñez siendo ella la que va a dar a luz tendrá un significado de complacencia y dicha si aparece contenta en el sueño o problemas con su marido e hijos si está triste. Si encima la chica que sueña es casto, el apocamiento representa un futuro escándalo, poco vergonzoso que pasará en un futuro cercano.

Sin bloqueo, soñar con vergüenza, cuando en la vida existente igualmente se está encinta, representa un parto sencillo y una recuperación temprana. En caso de que la mujer no lo esté en la vida contemporáneo, pero en el sueño está felizmente gestante, es indicio de que el subconsciente mujeril está pugnando por protestar la maternidad, un deseo reprimido de ser raíz que pronto aflorará en lo que se conoce popularmente como “cronómetro biológico”.

Por extremo, soñar con apocamiento, estando al mismo tiempo preñada y en el sueño eficaz, es signo igualmente de coplosidad, pero si aparece triste, simboliza futuros problemas económicos.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *