Apps Android

Soluciona el problema con el indicador de carga de batería en Windows 10 www.informaticovitoria.com

Es posible que en algunas ocasiones nos hayamos encontrado con el problema de que nuestro ordenador portátil muestra que el cargador está enchufado, pero el porcentaje de la batería falla y no está aumentando como debería. Pueden darse 2 casos:

ELECTRICIDAD ESTÁTICA:
A veces un problema de electricidad estática almacenada en la placa base, batería, o cargador, puede hacer que el equipo deje de arrancar o provoque fallos de funcionamiento en la batería:
1.- Desenchufar el cargador de la toma eléctrica y a apagar el portátil.
2.- Extraer la batería.
3.- Pulsar el botón de encendido y mantenerlo pulsado durante al menos 10 segundos.

BATERÍA O CARGADOR DAÑADO:
Son los componentes que más sufren, ya que cuando hay un pico de tensión es donde primero llega. La solución consiste en comprobar si el cargador, o la batería fallan y cambiarlo o repararlo.

PROBLEMA DE DRIVERS:
A veces un problema de drivers, puede hacer que el indicador de batería no marque el porcentaje correcto o no aumente/disminuya la carga con el uso.
1.- Pulsar las teclas «Win + X» para acceder al «Administrador de dispositivos».
2.- Desplegamos el apartado «Baterías» y desinstalamos todos los dispositivos que aparezcan, haciendo clic derecho, «Desinstalar el dispositivo», marcamos la casilla «Eliminar el software del controlador de este equipo» y confirmando.
3.- Reiniciamos el equipo.
4.- Volvemos al «Administrador de dispositivos» para hacer clic en «Escanear» y se instalen los nuevos drivers automáticamente.

PROBLEMA DE WINDOWS:
Si reinstalando los drivers no hemos conseguido solucionarlo, podemos restablecer Windows 10 para conseguir una instalación limpia y asegurarnos de que no hay un problema de sistema operativo.
1.- Clic en «Inicio, Configuración, Actualización y seguridad, Recuperación».
2.- En el apartado «Restablecer este PC» clic en «Comenzar» y seguir los pasos. Nos dará opción de borrar todo o de mantener nuestros datos (en cualquiera de los casos tendremos que reinstalar los programas y drivers).

WEB: www.informaticovitoria.com
TWITTER: twitter.com/InforVitoria
FACEBOOK: www.facebook.com/InforVitoria
YOUTUBE: www.youtube.com/user/InforVitoria
INSTAGRAM: www.instagram.com/inforvitoria
RSS: feeds.feedburner.com/InformaticoVitoria

Música proporcionada por Dwarfy:
Título: Tobu – Melomania
Vídeo: www.youtube.com/watch?v=C0O4z2-NF90
Descarga: smarturl.it/Melomania_Free


HOLA TE OFRECEMOS ESTE VIDEO PARA VERLO DE FORMA ONLINE 🎬 Y DISPONIBLE PARA LA DESCARGA 💽

CANTIDAD DE VISITAS QUE TUVO EL VIDEO : 225207 PERSONAS LO VIERON

RATING : 5.00 ⋆⋆⋆⋆⋆

DURACION DEL VIDEO 6:46 🎥

FECHA EN LA QUE SE SUBIO EL VIDEO 2019-04-09 23:30:05 📅

CUANTOS ME GUSTA OBTUVO 1948 👍


Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

La aparición del cine ocurre el 28 de diciembre de 1895, y se atribuye a los hermanos Lumiére, que proyectaron imágenes en movimiento frente a un auditorio. El suceso provocado por el invento, llevó a una rápida evolución del mismo, y para 1899, ya se había producido un filme de 15 minutos.

Movies Completas en HD Audio Latino Subtituladas y español. Totalmente Gratis!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del griego y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine gratis, películas en línea, movies en español castellano, latino, subtitulado y HD.

El cine ha logrado entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la actualidad cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a elaborado planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para generar cada vez mayor asistencia y lograr uno de sus objetivos que es la obtención de ganancia.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

Ahora aquí puedes verlas sin costos, no te pierdas de las mejores pelis!

Como ejemplo el llamado cine independiente hace referencia a todas aquellas películas que se realizan, o se han realizado, al margen de los circuitos comerciales y de producción habituales. La característica principal de una película independiente es que no ha sido producida por los grandes estudios cinematográficos y, en Estados Unidos, que no ha sido producida con personal afiliado a los poderosos sindicatos del gremio.

Deseamos todo sea de tu total agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

Generalmente una película independiente es una producción de bajo presupuesto de una productora pequeña.
Hoy en día, la nueva generación de cámaras digitales contribuye a que sea aún más fácil realizar este tipo de películas y, por tanto, a una creciente popularidad de este tipo de producciones.
Un tutorial es una lección educacional que conduce al usuario a través de la características y funciones más importantes de cosas como aplicaciones de software, dispositivos de hardware, procesos, diseños de sistema y lenguajes de programación.
Un tutorial normalmente consiste en una serie de pasos que van aumentando el nivel de dificultad y entendimiento. Por este motivo, es mejor seguir los tutoriales en su secuencia lógica para que el usuario entienda todos los componentes.
El término se utiliza mucho en Internet, ya que hay muchos sitios web que ofrecen tutoriales, desde cómo codificar en html a cómo hacer que una tarjeta gráfica funcione más rápido (overclocking). Aunque un tutorial también puede presentarse en impreso en papel, el término se utiliza normalmente para referirse a los programas de aprendizaje online.

About the author

admin

41 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • ¡Hola!, se que este video tuyo es de hace ya muchisimo tiempo y que quizas no respondas, pero necesito que me resuelvas una duda.

    Yo tengo una Laptop del gobierno desde hace 2 años y medio, y me la regalaron con un problema en la bateria, el problema en especifico es que ella NO muestra la cantidad correcta de bateria que tiene, Puede tener 70%-40%-80% y se me apaga sin ninguna advertencia, he tratado muchas cosas, intente todo lo del video, y incluso le hice un analisis con unos comandos en el CMD en Windows 7 (Sistema que uso debido a que la laptop es de bajos recursos).

    No se si hay algo que estoy haciendo mal y por eso no se calibra la bateria, o es que jamas se va a calibrar porque esta en muy mal estado, Espero me respondas. Y gracias por ayudar a la gente.

    PD: No es ningun error de drivers en la bateria por el windows, he usado linux y incluso versiones mas recientes de windows y el problema persiste.

  • Hola, que tal? Tengo una notebook NUEVA, me llego justamente hoy (29/08/22) pero siento que los niveles de batería no son coherentes en lo absoluto. Cargó perfecto (la deje cargando 3 hrs como indican las instrucciones). El problema es que de la nada pasa de un % a otro y el tiempo estimado cambia completamente. Te doy un ejemplo: supongamos que está en 76% y dice que el tiempo de duración es de 7hrs, al mismo segundo se actualiza y dice que el tiempo estimado es de 37 minutos… Luego cambia otra vez, y dice ahora que su duración es de 3hrs…

    Debería reclamar verdad? Es una Asus Vivobook I3 11th 8gb Ram 256gb Ssd 15.6, realmente me da miedo de que le hayan cambiado la batería… Desde ya muchas gracias

  • Mi portatil se apaga repentinamente a veces, desde que quité la batería que estaba hinchada y sé que no es por exceso de temperatura. Sale una luz roja parpadeante al lado del cable de alimentación, creo que antes no aparecía. Por favor ayuda.

  • Te falto decir si se puede usar software de terceros para monitorear consumo de energia, solo si windows no detecta la bateria pero Windows te dice que el dispositivo no tiene problemas y te carga al 100 % pero luego lanza errores como que te quedan 48 horas de cargas o no calcula bien cuando esta por agotarse la pila.

  • hola. mi lap es una acer, se actualizo el windos 10 y ya no se que hacer pues no sirve ni el teclado ni la bateria ni el touch pad, alguna sugerencia?= dejaron nde funcionar de un día para otro y he estado leyendo que son errores de las actualizaciones pero no se como solucionalo, ahora uso un teclado externo, ojala puedas apoyarme! muchas gracias!

  • A mi me pasa que en la netbook, el porcentaje me anda bien pero al momento de mostrarme cuanto tiempo estimado de bateria tiene, primero me dice una cosa y al cabo de 2 minutos me dice otra cosa, por ejemplo me dice 1 hora y en 2 minutos me dice 40 min

  • Ola buenas noches no he encontrado solución Ami problema tengo una Lenovo thinkpadd pasa que cuando se llena la batería de carga completa mi compu como que se traba unos dos segundos y sigue su curso normal a qué se deberá ?

  • Buenas!, tengo una consulta. Tengo una pc de escritorio y me aparece bateria cargando o bateria descargada e incluso a veces se me reinicia la pc. Alguien sabe como solucionarlo?
    Es pc de escritorio, no portatil. Tengo Windows 11

  • excelente la primera opcion me funciono ahora carga la jodia bateria se queda en 20% ahora despues de probar el primer meotodo quitando la bateria y tumbando la estatica ha empezado a cargar bien Gracias amigo por la ayuda

  • A mí le funciona la batería bien, pero me la detecta como si fuese el cable de corriente y no me indica el porcentaje de carga, pero la carga y todo, es solo que dice que no hay y la está usando 🤣

  • mi pila desaparecio y despues de tiempo puso que 100% y ya no baja de alli xD es pila de litio de esos ordenadores que dura 6hrs la pila y tienen poca memoria la pila no se ve inflada ni nada es raro :l

  • Hola, quiero preguntar algo, ayer mi laptop Asus se descargó por completo (estaba trabajando en algo importante y no alcancé a pillar el cargador a tiempo) y le puse el cargador para que cargara cuando estaba al 0% de batería, sin embargo, quedó titilando del bombillo de carga Intermitente (de color naranja) toda la noche y no ha cargado nada, ¿Qué puede estarle pasando a mi laptop? Agradecería la ayuda puesto que ese es mi medio de trabajo y ahorita no cuento con el dinero suficiente para enviarla a reparación.

  • Tengo una laptop dell pero recientemente hubo un problema que me ha estado dejando problemas, resulta que al estar usando el portatil por unas horas mientras esta cargando de 15 porciento o menos de rrepente el icono de la bateria cambia a como si estuviera sin cargar, y aunque el cargador este enchufado sale el mismo icono y no recibe carga, asi que lo mejor que pude hacer para solucionarlo es apagar la laptop, desconectar el cargador y prenderla otra vez para que vuelva a cargar con normalidad, aunque funcione, pasadas unas horas el problema regresa, agradeceria que me ayudes a buscar una solucion.

  • Saldos he realizado todos los pasos y no se calibra la batería, se me mantiene en un nivel alto y al trascurso de unos 4o o 45 minutos se me apaga sin mostrar ninguna notificación y cuando la conecto de nuevo a cargador me aparece con un nivel bajo.

    Repito he realizado todos los pasos y recomendaciones de forma meticulosa y no consigo su calibración.

    Podrían darme un posible solución o causa por la que mi portátil no calibra el estado real de la batería es una Positivo Premium S6040