Games Android

The CarDongle Is An Android PC For Your Car! Full Android OS For Your Ride FULL 2019

▷The CarDongle Is An Android PC For Your Car and with this, you can easily add a full android OS to your vehicle with access to Google Play, Netflix, youtube, Android Coche, Games, and more!
CarDongle is an Octa-core USB Computer Stick that plugs into one of the USB ports in your car and displays the full android OS optimized for an in-car touch screen.
Install online streaming apps, GPS, and social media. Enjoy the CarDongle via your vehicle’s LCD screen.
No need for additional screens, additional cables, and costly installations. Just Plug-n-Play!

Learn More Here: https://www.indiegogo.com/projects/cardongle-usb-car-pc-computer-dongle-for-vehicles#/

Why CarDongle? Free Up your Phone! Upgrade your car entertainment!
Specs-
Powerful 2.0Ghz Octa-Core A53 CPU
Up to 4GB RAM + 64GB Rom
Android 9.0 Operating System
WiFi
MicroSD Card Slot (up to 128GB)
GPS – Navigation works via Android Phone Screen Mirroring (firmware update coming March 20).
Supports ANY vehicle or stereo with Android Coche
USB Plug-n-Play -No expensive installations
Side-load apps such as FB, TikTok, GPS, Social Media, etc
Frequent Firmware Upgrades
Microphone
Standalone Operation – Phone only needed for hotspot (iPhones also work)
Frees up your phone – no phone required to operate
A fraction of the cost of other car entertainment systems

Follow Me On Twitter: https://twitter.com/theetaprime
Follow Me On Instagram: https://www.instagram.com/etaprime/

Equipment I Use:
Screen Capture Device: https://amzn.to/2STpX4C
Tool Kit: https://amzn.to/2M6l9WS
Soldering Station: https://amzn.to/2FtdVeu
Camera: https://amzn.to/2M6KFLB
Tripod: https://amzn.to/2CmdYVY
Raspberry Pi 4: https://amzn.to/3cCrvKb
Flirc Case: https://amzn.to/2OBQTXz

DISCLAIMER: This video and description contains affiliate links, which means that if you click on one of the product links, I’ll receive a small commission at no extra cost to you!

This video and Channel and Video are for viewers 14 years older and up. This video is not made for viewers under the age of 14.

Want to send me something?
ETAPRIME
12520 Caudal Blvd Ste 401 Number 108
Wake Forest, NC 27587 US

THIS VIDEO IS FOR EDUCATIONAL PURPOSES ONLY!

#android #androidauto #etaprime



HOLA TE OFRECEMOS ESTE VIDEO PARA VERLO DE FORMA ONLINE 🎬 Y DISPONIBLE PARA LA DESCARGA 💽

CANTIDAD DE VISITAS QUE TUVO EL VIDEO : 116655 PERSONAS LO VIERON

RATING : 4.90 ⋆⋆⋆⋆⋆

DURACION DEL VIDEO 10:9 🎥

FECHA EN LA QUE SE SUBIO EL VIDEO 2021-04-16 15:00:01 📅

CUANTOS ME GUSTA OBTUVO 4076 👍


Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

La aparición del cine ocurre el 28 de diciembre de 1895, y se atribuye a los hermanos Lumiére, que proyectaron imágenes en movimiento frente a un asistencia. El suceso provocado por el invento, llevó a una rápida progreso del mismo, y para 1899, ya se había producido un filme de 15 minutos.

Movies Completas en HD Audio Latino Subtituladas y castellano. Totalmente Arbitrario!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del ininteligible y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de argumento. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine arbitrario, películas en semirrecta, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y HD.

El cine ha conseguido entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la ahora cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a cuidado planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para suscitar cada vez anciano afluencia y alcanzar uno de sus objetivos que es la logro de fruto.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total satisfacción, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

Ahora aquí puedes verlas sin costos, no te pierdas de las mejores pelis!

Como ejemplo el llamado cine independiente hace narración a todas aquellas películas que se realizan, o se han realizado, al beneficio de los circuitos comerciales y de producción habituales. La característica principal de una película independiente es que no ha sido producida por los grandes estudios cinematográficos y, en Estados Unidos, que no ha sido producida con personal afiliado a los poderosos sindicatos del agrupación.

Deseamos todo sea de tu total simpatía, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

Generalmente una película independiente es una producción de bajo presupuesto de una productora pequeña.
Hoy en día, la nueva procreación de cámaras digitales contribuye a que sea aún más realizable realizar este tipo de películas y, luego, a una creciente popularidad de este tipo de producciones.
Un tutorial es una disciplina educativo que conduce al afortunado a través de la características y funciones más importantes de cosas como aplicaciones de software, dispositivos de hardware, procesos, diseños de sistema y lenguajes de programación.
Un tutorial normalmente consiste en una serie de pasos que van aumentando el nivel de dificultad y entendimiento. Por este motivo, es mejor seguir los tutoriales en su secuencia razonamiento para que el beneficiario entienda todos los componentes.
El término se utiliza mucho en Internet, ya que hay muchos sitios web que ofrecen tutoriales, desde cómo codificar en html a cómo hacer que una polímero gráfica funcione más rápido (overclocking). Aunque un tutorial asimismo puede presentarse en impreso en papel, el término se utiliza normalmente para referirse a los programas de enseñanza online.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 2 =