Peliculas 2018

Ver ARC DE BARA – Pelicula Completa en Español – Accion / Fantasia – 4K

Would you like to see beautiful young women masturbating completely for free ? Enter ▶▶▶ Here ◀◀◀and don't miss it

▷ARC DE BARA. Película completa. Full Movie. UHD. José Santamaría, un codicioso directivo de una gran corporación bancaria, se ve obligado por su mujer a …



HOLA TE OFRECEMOS ESTE VIDEO PARA VERLO DE FORMA ONLINE 🎬 Y DISPONIBLE PARA LA DESCARGA 💽

CANTIDAD DE VISITAS QUE TUVO EL VIDEO : 8741 PERSONAS LO VIERON

RATING : 4.75 ⋆⋆⋆⋆⋆

DURACION DEL VIDEO 1:40:16 🎥

FECHA EN LA QUE SE SUBIO EL VIDEO 2018-07-10 12:27:54 📅

CUANTOS ME GUSTA OBTUVO 116 👍


Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

La aparición del cine ocurre el 28 de diciembre de 1895, y se atribuye a los hermanos Lumiére, que proyectaron imágenes en movimiento frente a un auditorio. El suceso provocado por el invento, llevó a una rápida evolución del mismo, y para 1899, ya se había producido un filme de 15 minutos.

Movies Completas en HD Audio Latino Subtituladas y español. Totalmente Gratis!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del griego y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine gratis, películas en línea, movies en español castellano, latino, subtitulado y HD.

El cine ha logrado entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la actualidad cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a elaborado planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para generar cada vez mayor asistencia y lograr uno de sus objetivos que es la obtención de ganancia.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

Ahora aquí puedes verlas sin costos, no te pierdas de las mejores pelis!

Como ejemplo el llamado cine independiente hace referencia a todas aquellas películas que se realizan, o se han realizado, al margen de los circuitos comerciales y de producción habituales. La característica principal de una película independiente es que no ha sido producida por los grandes estudios cinematográficos y, en Estados Unidos, que no ha sido producida con personal afiliado a los poderosos sindicatos del gremio.

Deseamos todo sea de tu total agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

Generalmente una película independiente es una producción de bajo presupuesto de una productora pequeña.
Hoy en día, la nueva generación de cámaras digitales contribuye a que sea aún más fácil realizar este tipo de películas y, por tanto, a una creciente popularidad de este tipo de producciones.
Un tutorial es una lección educacional que conduce al usuario a través de la características y funciones más importantes de cosas como aplicaciones de software, dispositivos de hardware, procesos, diseños de sistema y lenguajes de programación.
Un tutorial normalmente consiste en una serie de pasos que van aumentando el nivel de dificultad y entendimiento. Por este motivo, es mejor seguir los tutoriales en su secuencia lógica para que el usuario entienda todos los componentes.
El término se utiliza mucho en Internet, ya que hay muchos sitios web que ofrecen tutoriales, desde cómo codificar en html a cómo hacer que una tarjeta gráfica funcione más rápido (overclocking). Aunque un tutorial también puede presentarse en impreso en papel, el término se utiliza normalmente para referirse a los programas de aprendizaje online.

About the author

admin

23 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • ALGUNAS CURIOSIDADES Y ANECDOTAS DEL RODAJE DE "ARC DE BARÀ", o cómo rodar una pelicula low cost, coral y de acción, sin presupuesto y sin morir en el intento:

    – Cuando empezamos a rodar nos encontramos con unas complicaciones que casi parecían hacer prohibitivo el proyecto. Aunque inicialmente se partía de Story-Boards y una planificación perfectamente estudiada, enseguida tuve que abandonarlos al enfrentarnos a los problemas logísticos de rodar en un lugar abierto al público y en pleno funcionamiento: un Camping. Sobre el papel parecía todo muy bonito, pero una vez en el campo de batalla resultaba imposible. Nada podía controlarse como creíamos. En la mayoría de ocasiones no se podía rodar más de diez minutos en la misma localización, y en muchas otras teníamos que improvisar sobre la marcha. De la misma manera y por ello tuve que abandonar el uso de travellings, grúas y steady-cams en pro del uso de rigs y cámara al hombro. Escogiendo un estilo deliberadamente televisivo y reservando energías y medios para las secuencias más exigentes. La producción se convirtió en un rodaje "guerrilla" que la mayoría de las veces llevaba al equipo hasta la extenuación. La tensión para los actores fue muy dura. El dire de foto inicialmente escogido abandonó el rodaje durante la primera semana (!), y entonces decidí hacerme cargo yo mismo de la fotografía.

    – Al tratarse de localizaciones abiertas al público, constantemente se colaban en el audio los gritos y/o voces de los campistas que nos observaban. Es mérito de los sonidistas, especialmente del maravilloso Angel Barrado (todo un genio de la percha), el lograr un audio de tal calidad que permitía ser procesado y limpiado casi perfectamente en post-producción. Por cierto, y para colmo, cada diez minutos pasaba el tren mercancías de Renfe y nos invalidaba las tomas de audio. Teníamos que calcular el tiempo para rodar en el preciso lapso entre tren y tren.

    – Muchas de las escenas nocturnas tanto de interior como de exterior, en realidad fueron rodadas de día simulando noche, y viceversa; Muchas escenas diurnas se rodaron de noche iluminando para imitar la luz del sol. Y me siento particularmente orgulloso de esto último: nadie ha parecido notarlo.

    – Muchos actores jamás coincidieron en escena por problemas de calendario, tuviendo que recurrirse al uso de dobles. A veces los planos y contraplanos entre un actor y otro se rodaron con una diferencia de semanas y hasta de meses. El montaje y la ilusión del cine convierte en invisible dicho inconveniente.
    El director David González ejerció de doble de Carlos Noriega en algunas ocasiones, también lo hizo Marc Palacios, que incluso también ejerció de doble de Xavier Idrach.

    – También por problemas de disponibilidad de algunos miembros del reparto, tuvo que cancelarse el rodaje de una escena de acción climax. Se trataba de una escena especialmente complicada y muy espectacular de persecución y lucha, que implicaba la colaboración de SWATS, el camión de bomberos, coches y dobles de riesgo. Se llegó a rodar casi en un 30% antes de ser abandonada.

    – Carlos Noriega quiso ejecutar él mismo sus escenas de acción y riesgo. Inicialmente estaba previsto que fuese doblado por un especialista. Huelga decir que por lo primero por lo que se veló fue por su completa seguridad. Y él estuvo dispuesto a darlo todo.

    – Durante el rodaje sufrí una dislocación del hombro izquierdo. Tras ser atendido en el hospital y con el brazo inmovilizado, continuamos la filmación.

    – El papel de guarda nocturno del camping fue interpretado por mi padre: Manuel Ceinos. Gran profesional del teatro, la radio y posteriormente el doblaje.

    – El primer montaje borrador duraba más de 2 horas y 50 minutos. No olvidemos que el proyecto se gestó como webserie posteriormente reconvertida a largometraje. Se eliminaron 17 escenas ya rodadas y se cancelaron 8 pendientes de rodar para dejar la película en unos 100 minutos aproximadamente. Muchas historias y personajes secundarios tuvieron que ser sacrificados, como los interpretados por Isabel Castilla García y Lluís Fancelli. La historia y el montaje fueron reacomodados a la nueva duración con trucos de edición, y por motivos de ritmo tuvieron que eliminarse excelentes colaboraciones como la del brillante actor Carlos Mestanza, y las de las actrices Marina Nadales Toro y Judith Aguilar Sebastián entre otros. Muchas veces como director tienes que tomar decisiones extremadamente duras. Unas cuantas escenas eliminadas pueden verse en este mismo canal de youtube.

    – Esta película no podría haber sido posible sin el inconmensurable apoyo de Ismael Rubio, alias Pantera Isma. Gerente del Camping Arc de Bará. Su ayuda, soporte, amabilidad y entusiasmo fueron inmejorables. En serio: tenéis que ir a ese camping. No encontraréis otro más hospitalario, familiar y divertido que Camping Arc de Bará.

  • Nada que ver la pelicula con como comienza. pensaba que seria un toston pero me a enganchado hasta el final y me a encantado. hahahahahaha… muy divertida. me he descojonao muchas veces y para nada me esperaba todo lo que pasa. cuando comienza parece una cosa pero en verdad es otra.

  • Soy Ismael Rubio y colaboré en unos espacios y material para que se pudiera filmar Arc de Barà; en un principio hablé con el amigo y director Juan Carlos Ceinos para crear una serie que pudiera visualizarse en Internet; pero muy pronto me di cuenta que esta persona estaba mas que capacitada para llevar a término un largo metraje con mínimos medios; se lo propuse y aceptó al instante. Disponía de guiones que adaptaría a este film. Me quedé sorprendido por la capacidad de improvisación al no disponer de presupuesto ni localizaciones adecuadas ni material ni colaboradores que pudieran dedicarse solo a este menester. Se aprovecharon los medios y tiempos de que se disponía y aun con cientos de inconvenientes que cada día aparecían, se logró ese proyecto cinematográfico que considero espectacular por la espontaneidad y naturalidad con que se grabó; improvisación continua dentro de una sencillez de medios que ya él mismo a explicado y agravado por estar actuando en un lugar público lleno de gente, coches, tren, etc. No todos los [email protected] podían desplazarse cuando el guión lo requería y ahí demostró también Juan Carlos su capacidad en sus arreglos de post producción. A veces los méritos y premios se los lleva un Ferrari y no se tiene en cuenta a ese mini vehículo que casi sin ruedas ha conseguido también llegar a la meta profesional.
    Enhorabuena y gracias a Juan Carlos y resto de colaboradores que habéis hecho realidad tal difícil objetivo. Os deseo la mirada de la oportunidad para seguir demostrando vuestra inmensa capacidad.

  • Tengo la suerte de visitar de vez en cuando ese camping (está ubicado en Tarragona, en Roda de Bará), y cada vez que veo los escenarios en esta pelí me traen muy buenos recuerdos… Es casi como volver a estar alli jajajaja
    Además amo el olor intenso a madera de sus bungalows ❤_❤

  • La he visto dos veces en youtube y uno en el festival de cine nunes en Barcelona. No se que tiene está película, pero tiene algo que te engancha. Cuantas más veces la ves más cosas descubres y más la entiendes y agujeros de guión que pensaba que existían tienen su explicación perfecta cuando la vuelves a ver. Es muchísimo más compleja de lo que aparenta y merece muchos debates porque aquí hay mucha filosofia donde cortar. Esta película es muy especial.

  • ME A GUSTADO MUCHO DE PRINCIPIO A FIN EL FINAL A SIDO INSUPERABLE CON UN MENSAJE QUE NOS HACE REFLEXIONAR Y REPLANTEARNOS LA EXISTENCIA Y COMO LA VIVIMOS LO QUE ES ETICO CORRECTO Y LO QUE NO. UNA OBRA MAESTRA TENIENDO EN CUENTA EL BAJO PRESUPUESTO QUE A SIDO RODADA Y CON TANTAS DIFICULTADES ENHORABUENA JUAN CARLOS ERES UN MAGNIFICO CINEASTA E DE DESTACAR EL PAPEL DE LOS NIÑOS EXTRAORDINARIO EN LA HISTORIA Y EL DESARROLLO DEL LARGOMETRAJE.MUCHAS FELICIDADES POR DELEITARNOS CON ESTA PELICULA SALUDOS.

  • Hace tiempo que sé de esta película y por fin he podido verla. Muy sorprendido me ha dejado. Me explicó:
    -Primero: empieza la película, primer acto. Uffff, no sé qué me voy a encontrar. Seguimos a ver por dónde tira. Presentación progresiva de personajes, nos encontramos ante una película coral… Poco a poco se nos van presentando con fluidez. Todos bien definidos y con sus peculiaridades aunque algunos actores se ven forzados. Toques de humor, algunos más conseguidos que otros. Me río con la referencia a Cataluña y con la aparición del psiquiatra. Menuda pareja este y el guardián argentino del camping. Los niños muy simpáticos. Empieza a urdirse la trama. La película se desarrolla a un ritmo muy ochentero, sin el montaje epiléptico y acelerado de hoy en día. Me gusta, no es lo que al principio creía.
    Segundo: llegamos a escenas nocturnas muy bellamente fotografiadas. Junto con la música son muy atmosféricas, pienso que tal vez el ritmo desciende un poco, pero me gusta que también se deje espacio a la ambientación, cosa poco habitual hoy en día. La trama se complica.
    Tercero: Pero es al llegar a media película donde se entra en una montaña rusa. No te esperas nada, no sabes por dónde va a seguir desarrollándose. No tienes clara la motivación de algunos personajes, ¿son buenos o malos? Escenas de tensión e intriga seguidas por otras hilarantes. Acción inesperada muy bien resuelta. Me río muchísimo con la valentía de algunos personajes. Y… Todo cambia. Me quedo helado… ¿Qué ha pasado aquí? No te esperas el giro que pega la historia. Desconcertado. Me llega a emocionar. Preciosa secuencia en cámara lenta ilustrada por una música preciosa. Y luego seguimos con más montana rusa entrando en el terreno metafísico con una sencillez y valentía notable, se me antoja muy arriesgada la aparición de este componente a estas alturas. Pero comprendo cómo le da sentido a todo en el segundo visionado.
    Epílogo donde todo se cierra correctamente.
    La veo por segunda vez. Y descubro una nueva película con sutilezas y detalles que en el primer visionado se me habían pasado por alto. Errores que creía de guión y Deus Ex Machina tienen ahora todo su sentido. Precioso el mensaje y el trasfondo de toda la historia.
    Es tan agradable y dulce el sabor de boca que deja que puedes perdonar sus carencias. Los personajes se quedan en el recuerdo y me digo a mi mismo; ¡Bravo! Una película muy bonita que brilla con mucha personalidad y luz propia, que muestra que sin dinero se pueden hacer películas sin complejos.
    Mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo.

  • Preciosa pelicula, sorprendente en guion y giros. Sorprendente el resultado final con apenas presupuesto. Admirable el trabajo de guion, foto y direccion y sobretodo a destacar la originalidad del guion…lejos de parecidos o copias a otras peliculas. Entrañable pelicula que hay que ver mas de una vez para captar todos sus mensajes.

  • Me ha gustado muchísimo e incluso me he emocionado. Es muy valiente y transgresora al atreverse a mezclar diferentes géneros saltándose las convenciones establecidas de guión . Un poco de comedia aquí, suspense por allá, una acción que no me esperaba. Todo con mucha facilidad. Se perdona el poco presupuesto. Mis felicitaciones a todo el equipo. Like y comparto, y pienso verla más veces, en el mensaje de esta peli hay más cera de lo que parece. Os merecéis tener mucha repercusión.