Peliculas 2018

Ver CRISTÓBAL COLÓN~PELÍCULA COMPLETA~ESPAÑOL DE ESPAÑA~1492 LA CONQUISTA DEL PARAÍSO.

▷CRISTÓBAL COLÓN~PELÍCULA COMPLETA~ESPAÑOL DE ESPAÑA~1492 LA CONQUISTA DEL PARAÍSO. Mi última intención es proporcionar la inscripción negra …



HOLA TE OFRECEMOS ESTE VIDEO PARA VERLO DE FORMA ONLINE 🎬 Y DISPONIBLE PARA LA DESCARGA 💽

CANTIDAD DE VISITAS QUE TUVO EL VIDEO : 230151 PERSONAS LO VIERON

RATING : 4.48 ⋆⋆⋆⋆⋆

DURACION DEL VIDEO 2:26:41 🎥

FECHA EN LA QUE SE SUBIO EL VIDEO 2017-12-18 18:07:23 📅

CUANTOS ME GUSTA OBTUVO 1340 👍


Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

La aparición del cine ocurre el 28 de diciembre de 1895, y se atribuye a los hermanos Lumiére, que proyectaron imágenes en movimiento frente a un asistencia. El suceso provocado por el invento, llevó a una rápida desarrollo del mismo, y para 1899, ya se había producido un filme de 15 minutos.

Movies Completas en HD Audio Latino Subtituladas y castellano. Totalmente Injustificado!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del heleno y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acto. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine improcedente, películas en tendencia, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y HD.

El cine ha acabado entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la hogaño cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a cuidado planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para crear cada vez decano subvención y conseguir uno de sus objetivos que es la producción de beneficio.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total gusto, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

Ahora aquí puedes verlas sin costos, no te pierdas de las mejores pelis!

Como ejemplo el llamado cine independiente hace narración a todas aquellas películas que se realizan, o se han realizado, al beneficio de los circuitos comerciales y de producción habituales. La característica principal de una película independiente es que no ha sido producida por los grandes estudios cinematográficos y, en Estados Unidos, que no ha sido producida con personal afiliado a los poderosos sindicatos del corporación.

Deseamos todo sea de tu total gozo, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

Generalmente una película independiente es una producción de bajo presupuesto de una productora pequeña.
Hoy en día, la nueva engendramiento de cámaras digitales contribuye a que sea aún más obvio realizar este tipo de películas y, luego, a una creciente popularidad de este tipo de producciones.
Un tutorial es una conferencia educativo que conduce al agraciado a través de la características y funciones más importantes de cosas como aplicaciones de software, dispositivos de hardware, procesos, diseños de sistema y lenguajes de programación.
Un tutorial normalmente consiste en una serie de pasos que van aumentando el nivel de dificultad y entendimiento. Por este motivo, es mejor seguir los tutoriales en su secuencia método para que el afortunado entienda todos los componentes.
El término se utiliza mucho en Internet, ya que hay muchos sitios web que ofrecen tutoriales, desde cómo codificar en html a cómo hacer que una polímero gráfica funcione más rápido (overclocking). Aunque un tutorial igualmente puede presentarse en impreso en papel, el término se utiliza normalmente para referirse a los programas de formación online.

About the author

admin

40 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 19 =

  • A lo único que fueron a Latinoamérica es a robar, matar y destruir. Nos impusieron su cultura , religión, idioma . Nosotros teníamos nuestras propias idiomas. Vivíamos en paz con la naturaleza. A Latinoamérica llevaron enfermedades y sufrimiento. Comerciaban con las personas en estado de esclavos , los vendían como a ganado !!! Ha sido el genocidio más grande de la historia!!!! No tenemos nada que agradecerles!!!!

  • Que idiotes de pelicula, los españoles y europeos en america son lo mas parecido al ESTADO ISLAMICo DESTRUCTORES DE ANTIGUAS CIVILIZACIONES, DESTRUYENDO TEMPLOS Y CONSTRUYENDO IGLESIAS ENCIMA, QUEMANDO LIBROS E IMPLANTANDO RELIGION , CULTURA E IDIOMA PERSIGUIENDO MATANDO Y ATERRORIZANDO A LAS POBLACIONES…LA CONQUISTA DE AMERICA ES LO MAS PARECIDO AL ESTADO ISLAMICO….

  • Buena película.
    La verdad se trata es de un pedacito de nuestra historia desde el momento en que se unieron las razas. De no haber sido así seguramente yo no existiría y mucho de ustedes tampoco. Colón fue quien llegó primero y son sus créditos. Pudo haber sido otro personaje. Total la unión se consumó y aquí estamos.

  • Viva ESPAÑA 🇪🇸🤝🇵🇭 desde saludar Filipinas Todos Hermanos 🇲🇽🤝🇪🇸 🇵🇭 Viva Las Kastila to 🇦🇷🇨🇱🇨🇴🇨🇷🇨🇺🇪🇸🇪🇨🇬🇹🇭🇳🇲🇦🇲🇽🇳🇮🇵🇭🇵🇦🇵🇷🇸🇻🇺🇾🇻🇪imperio Español

  • el paraiso y el infierno los llevamos a donde vamos ( colon ) ……el nuevo mundo es un desastre dice la reina a colon y la cuestiona ¿es que el viejo es un exito? bello mensaje, pero segun version de algunos historiadores que no entienden la vision de un nuevo mundo y la precencia del paraiso colon fue un fracaso por que no encontro oro, esto me recuerda a juan comodoro aquel del que cantaba facundo cabral buscando agua encontro petroleo pero se murio de sed…

  • Sí un director español hiciese una película sobre Cristóbal Colón ten por seguro que la película sería casi un enigma, Colón quedaría reducido a un simple marinero con demencia senil prematura, y se sacaría a luz el lado negativo de Colón, que jamás creyó que había descubierto un nuevo continente. No se sabe si Colón sería representando como noble por sus méritos, o ya lo era por haberse casado con una noble española, su mujer. Seguramente Colón sería representado como un vasallo al servicio de los Reyes Católicos, con una gloria comedida, ya que Colón por conspiraciones contra él y su mala gestión en la isla de la Española, si fue apartado de la corte y solo realizó tres viajes, resignándose a obedecer a sus superiores.

    Colón con 40 años comenzó a tener demencia senil, eso dicen las crónicas de la época, sabemos Colón tuvo problemas con la Inquisición y con la Reina Isabel La Católica por su origen incierto poco creíble, ya que se sabe que los italianos que en ese tiempo eran parte del Imperio, se mofaban de él por no saber hablar bien italiano, en cambio hablaba perfectamente el portugués.

    Colón tuvo un reconocimiento efímero en su tiempo, obtuvo títulos, tierras y riqueza, pero no prestigio en la corte, por su origen, mentiras e intentos de controlar las Indias que no le pertenecían. Cuando escribió su biografía para intentar limpiar su nombre de acusaciones contra él, vivía ya apartado de la grandeza de los conquistadores y la corte. De hecho aunque en la catedral de Sevilla veamos sus restos monumentalizados, y grandes estatuas en Barcelona o Huelva, el caso es que Colón y sus hermanos se dedicaron a provisionar y gestionar mercancías, barcos y víveres para los marineros en Palos de Mogüer Huelva, paso de ser un gran navegante a ser un funcionario de un puerto ….

    Por eso los directores españoles no tienen mucho afán por Colón, ni en España sabemos mucho de él, ya que no se considera su biografía real, y existen pruebas de un intento de esquivar investigaciones de la Inquisición contra él y su familia.

    Colón escribe su biografía para su hijo, y este la publica para intentar limpiar de acusaciones su apellido, de hecho los hijos de Colón se casan con españolas, y nadie aclara si siguieron siendo parte de la nobleza, solo se cita que fueron comerciantes y no muy ricos..

    Con todo esto entenderás que Colón es tratado con mimo y en la última escena cuando se ve viejo y demente, es un guiño a su desprestigio posterior al descubrimiento. Como español debes saber que los tiempos de los Reyes Católicos para los cristianos nuevos conversos de judíos o moros, fueron duros y Colón era extranjero y portugués por vivir tantos años en las Azores, el pobre hombre tuvo que luchar contra la nobleza, la corte y en parte por su origen tan falso genovés. ..puesto que seguramente era judío converso de un reino ibérico.

    La película hace guiños a ese desprecio que si fue real. Colón es un personaje controvertido, enigmático y los españoles y el cine español no quieren fomentar ni desprestigiar a Colón…ahora sabes más cosas.

    El Enigma de Cristóbal Colón~Prueba de ADN.

    www.youtube.com/watch?v=Us3l4NpT8rE

    Aquí sabrás más.

  • Bueno está película es un intento fallido de ensalzar a Colón, y la drama es bastante ridícula sobre el tema de los nobles, y las libertades que se supone que Colón el judío converso de origen incierto se toma con las Indias. Al menos piensa que nos han representado coherentemente a los españoles, participan actores españoles y se cuida al menos el respeto por España en toda su empresa e historia.

    De todas formas es una película de Hollywood, aunque el director sea inglés, los americanos tienen a exponer la conquista europea de esta manera, solo tienes que ver una película de los colonos en el siglo XVII en América del norte y como exterminan a los indios.

    Luego hay que tener en cuenta que para muchos extranjeros realmente no creen que el mestizaje entre indios y españoles fue masivo, y solo creen que hubo una mezcla mínima. Además no se que edad tendrás pero las películas históricas de todo tipo de los años ochenta y principios de los noventas son macabras, llenas de sangre y con tramas casi subrrealistas, ya que no son fieles 100% a la historia y relatan historias imaginarias paralelas.

    Este director Ridley Scott fue quien dirigió Gladiator donde un hispano era el protagonista, y tenía un proyecto de un remake de El Cid de Chalton Heston, pero no se llevo a cabo, el hombre está ya muy mayor. El actor principal que iba a interpretar a El Cid era el mismo actor australiano que en Galdiator, y Doña Jimena iba a ser Pilar López de Ayala, actriz española que interpretó a Juana La Loca.

    Creo que la trama en parte acierta, en otras no es creíble y es ficción, ya que un judío converso como Colón de origen extranjero o a saber, podría ser ejecutado por atentar contra la alta nobleza, y todos sabemos que la alta nobleza nunca embarcó hacia América, solo hidalgos y baja nobleza sin apenas riqueza, por eso embarcaban para obtener botines en América. Que sepas que he cortado partes donde ya la leyenda negra y lo macabro eran de muy mal gusto.

    Existe otra película de esta época sobre el descubrimiento de América, que es más fiel a la historia, pero también tiene parte de ficción, como una mujer noble en las tres calaveras..algo absurdo y falso.