Apps Android

Windows 8.1 Preview y Solucion al problema de no tener internet (VIDEO PROPIO)

Hola que tal amigos, en esta ocasión tenemos un vídeo de primer vistazo a la aggiornamento del ultimo sistema eficaz de Microsoft, me refiero a Windows 8.1 Preview, en este vídeo trato de mostrarles en un equipo convencional, el como se vería a posteriori de una modernización desde Windows 8 mediante la Windows Store, para así mostrarle de guisa mas visual los detalles que me he opuesto al probar esta «Preview»
No se olviden de verlo en HD

Indice:
Apariencia rápida a «lo nuevo»
00:10 Boton de inicio y pantalla de inicio
01:32 Personalizar pantalla de inicio
02:35 Personalizar iconos dinámicos, grupos y asignar nombres
03:20 Menu de «Todas las aplicaciones» y algunas apps nuevas incluidas con el sistema
04:40 Cambios en la mostrador de charm limítrofe
05:20 la nueva Windows Store
06:30 Algunos Bugs encontrados
06:45 Multi tasking y cambios de tamaño entre las ventanas
07:40 Multiples ventanas y algunos detalles encontrados (disculpen el video, pero por alguna extraña razon en el momento de poner 3 ventanas, no se grabaron y me recorrio el vídeo y la imagen por lo que no se ve admisiblemente lo que estoy haciendo)

08:45 Algunas apps no abren proporcionadamente posteriormente de renovar, y algunas observaciones encontradas
09:15 ¿Mis Programas de escritorio aun funcionan? Si, hasta el momento todas han funcionado admisiblemente, solo algunas apps estilo actual han entregado problemas

10:20 ¿Como se resuelve? desisntala y reinstala las apps, la mayoria asi funcionaran perfectamente
10:45 ¿Todas mis apps se mantienen? No, algunas aplicaciones que vienen incluidas en el sistema como «messages» «Buscador Bing» no se encuentran pero las puedes reinstalar desde la tienda de windows
12:00 Buscador ( disculpen pero no sale correctamente la imagen, pero se alcanza a ver la mayoria de loq ue describo aunque cortado 🙁 )
14:00 ¿Funciona aceptablemente el nuevo buscador? si, y no, recordemos que si no tienes internet, la funcionalidad se pierde conveniente 🙁
14:20 Algunos Errores encontrados en IE 11
15:30 Mejoras en el panel de control
15:52 VOLVIO LA IMAGEN VEL VIDEO CORRECTAMENTE 😀

15:53 Hablando un poco del escritorio y los detalles encontrados

17:50 Mejoras de interfaz en IE 11
18:40 Volvio el boton de «inaugurar pestaña cerrada» y «duplicar pestaña» 😀
19:00 Saliendose del tema un poco despistado XD
20:00 Volviendo al tema, mas mejoras en la interfaz de IE11
22:00 Encontrando mas defectos al Emanación y al sistema de Windows 8.1 Preview

NO TENIA INTERNET EN DOS EQUIPOS PROBLEMA MUY DSAGRADABLE, Y COMO RESOLVERLO 😀
(link para video con mas detalles del procedimiento : http://youtu.be/AQPAUKuj5iU)
23:00 Explicacion del problema

24:40 alternativa que me funciono y que no esperaba, es la de asignar una dirección IP fija a el equipo, así como asignarle los DNS de google
para aquellos que quieran enterarse como resolverlo, e intentarlo de la misma forma que a mi me sirvió aquí les dejo los pasos:

presionamos la tecla de Windows + X
en el menú seleccionamos «conexiones de red»
le damos un CLIC DERECHO en la conexión que vamos a configurar
en el menú desplegable, seleccionamos «Propiedades»
buscamos en la sección de «esta conexión usa los siguientes fundamentos:» la que diga:
«Protocolo de Internet traducción 4 (TCP/IP v4)»
la seleccionamos, a posteriori damos clic en el gema inferior que dice «propiedades»

y ahí asignaremos la dirección ip fija que se adapte a las características de nuestra red, modem, o enrutador,

damos clic en aceptar, una vez que aceptamos los cambios la conexión aparecerá como desconectada o limitada unos segundos y una vez que valide la misma ya tendrás conexión y todo deberá funcionar perfectamente admisiblemente,

28:00 Cosas que tener en cuenta antaño de realizar la actualizacion, algunos links y mi experiencia personal,

29:00 Como conseguir o refrescar a la nueva version de Windows 8.1 Preview

30:15 NOTAS FINALES 😀

31:15 Sistema gradual a posteriori de renovar, explicación del por que.

¿Problemas con apps que no abren?
una solucion sencilla y suficiente buena es la de des instalar la app y mediante la tienda de aplicaciones de windows retornar a instalarla, en muchos casos eso resuelve el problema y ya abre la app perfectamente 😀

espero les haya servido en poco la información ;D

aquí pueden ver las «Preguntas Frecuentes» de la pagina oficial :
http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/preview-faq

aquí pueden descargar las ISO’S, y la aggiornamento de esta Preview,
http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/preview-download

No recomiendo la instalación a quienes no estén dispuestos a aceptar las posibilidades de que puedan tener problemas de cualquier tipo, errores, e incluso el peligro de perder archivos, siempre realicen una copia de seguridad de sus archivos antiguamente de refrescar o instalar 😀


HOLA TE OFRECEMOS ESTE VIDEO PARA VERLO DE FORMA ONLINE 🎬 Y DISPONIBLE PARA LA DESCARGA 💽

CANTIDAD DE VISITAS QUE TUVO EL VIDEO : 154528 PERSONAS LO VIERON

RATING : 4.09 ⋆⋆⋆⋆⋆

DURACION DEL VIDEO 35:54 🎥

FECHA EN LA QUE SE SUBIO EL VIDEO 2013-06-28 19:51:12 📅

CUANTOS ME GUSTA OBTUVO 576 👍


Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

La aparición del cine ocurre el 28 de diciembre de 1895, y se atribuye a los hermanos Lumiére, que proyectaron imágenes en movimiento frente a un concurrencia. El suceso provocado por el invento, llevó a una rápida cambio del mismo, y para 1899, ya se había producido un filme de 15 minutos.

Movies Completas en HD Audio Latino Subtituladas y castellano. Totalmente Gratuito!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del heleno y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de hecho. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine de gorra, películas en término, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y HD.

El cine ha conseguido entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la hogaño cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a minucioso planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para crear cada vez decano público y conquistar uno de sus objetivos que es la fabricación de beneficio.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total simpatía, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

Ahora aquí puedes verlas sin costos, no te pierdas de las mejores pelis!

Como ejemplo el llamado cine independiente hace remisión a todas aquellas películas que se realizan, o se han realizado, al beneficio de los circuitos comerciales y de producción habituales. La característica principal de una película independiente es que no ha sido producida por los grandes estudios cinematográficos y, en Estados Unidos, que no ha sido producida con personal afiliado a los poderosos sindicatos del hermandad.

Deseamos todo sea de tu total gentileza, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

Generalmente una película independiente es una producción de bajo presupuesto de una productora pequeña.
Hoy en día, la nueva coexistentes de cámaras digitales contribuye a que sea aún más claro realizar este tipo de películas y, luego, a una creciente popularidad de este tipo de producciones.
Un tutorial es una enseñanza educativo que conduce al heredero a través de la características y funciones más importantes de cosas como aplicaciones de software, dispositivos de hardware, procesos, diseños de sistema y lenguajes de programación.
Un tutorial normalmente consiste en una serie de pasos que van aumentando el nivel de dificultad y entendimiento. Por este motivo, es mejor seguir los tutoriales en su secuencia método para que el adjudicatario entienda todos los componentes.
El término se utiliza mucho en Internet, ya que hay muchos sitios web que ofrecen tutoriales, desde cómo codificar en html a cómo hacer que una polímero gráfica funcione más rápido (overclocking). Aunque un tutorial todavía puede presentarse en impreso en papel, el término se utiliza normalmente para referirse a los programas de formación online.

About the author

admin

44 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − uno =